Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

De ti para mi

De ti para mi

Quiero arroparme en tus brazos.
Quiero reflejarme en la ternura de tu mirada.
Poder beber tu aliento, en la calidez de tus labios.
Quisiera contemplar abrazado a ti, las estrellas en las noches aterciopeladas.
Ser dos corazones latiendo juntos, bajo la blanquecina y lechosa luz de la luna.
Cerrar los ojos y pensar que tus suspiros, son besos que me acarician el alma.
Tu presencia en mi vida, da mágicas pinceladas a mis sentimientos..
Me haces soñar que no sueño, cuando en realidad sueño despierto.
Me hace falta sentirme a tu lado.
Me hace falta escuchar a cada momento, la música de tu voz.
Cuando tus ojos me miran y veo esas preciosas arrugas que se forman cuando sonríes en la comisura de tus labios, se que estas conmigo en cuerpo y alma.
Cada día, quisiera guarecerme en tu piel.
Nunca quiero perderte, ni perder la esperanza..
Quiero atarme a ti.
Despertar a tu lado.
Acariciarte y depositar un beso en tu frente, besar tu boca y hacer filigranas con mis labios en tu piel.
A veces (Solo a veces) sueño que lloro y percibo ardientes y tórridas lágrimas deslizandose por mis mejillas.
En eses momentos fríos y vacíos, deseo esconderme detrás de mi corazón, sembrar ternura en tu vida y sentir esa palpitante fuerza que gamas dejara de amarte.
Quisiera cincelar tu destino con el mio.
Ser parte fundamental de ti.
Por eso no me canso de soñarte.
De quererte.
De amarte.
Dedicare mi vida a venerarte..
Tu eres mi música.
Tu eres lo que yo quiero.
Tu eres mi existencia.
Tu eres mi vivir..
(Extracto: De ti para mi)..
Mel Domuro..

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post