Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Verte y amarte.

Verte y amarte.

Desde hace mucho tiempo te quiero. Fue verte y amarte. Y así a sido durante largos años. Años en los que te añore como solo se añora la vida misma, en su máxima esencia.
Años sin verte, sin tocarte.. Solo pensándote, soñándote, mientras que negras nubes cubrían  el cielo de mi diaria existencia. A veces, esas nubes parecían juntarse con la tierra y limitaban mi horizonte haciéndolo frío y desolador. Días de angustia y profundos pesares, en los que me abrazaba a mi mismo buscando el calor de tu cuerpo..
Mel Domuro.

Copyright foto- https://tarjetasdiarias.com/

Declaro bajo juramento formal que todo lo que subo a este blog, es de mi autoría y soy dueño de todos los derechos...excepto los que manifiesto ser de otro autor.
 

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post