Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un amor esperado

Un amor esperado

No sabes lo que siento, ni como me siento, cuando te digo: Te amo.
Ni lo feliz que soy, cuando veo tu sonrisa acariciándome y escucho tu voz diciéndome "Ya lo se", con esa entonación musical que tu sabes darle. 
Me haces estremecer, cuando clavas en mi esas preciosas esmeraldas que tienes por ojos y me dices: "Yo, también te quiero mucho".
No sabes lo feliz que me haces, en esos dulces momentos.
Se que nos extrañamos, a pesar del tiempo que pasamos juntos.
Siento sumergirme más allá de la fantasía, en un mundo plagado de ilusiones y amor. 
Donde nuestros anhelos se realizan nada más desearlos. 
Donde todo es como un sueño eterno del que no quisiéramos despertar jamás.
Nos queda por delante mucho tiempo para compartir. 
Para compartir caricias y bondades, amores y lealtades, por que siento muy dentro de mi, que somos uno solo y así seguiremos hasta el fin de nuestras vidas.
A cada momento, siento deseos de decirte: "Te quiero".
Y lo hago profusamente. 
Bien lo sabes.
En esos momentos quisiera besarte, y beberme hasta el ultimo halito de tu aliento. 
Beberme tu vida, tu esencia, y así tener una poderosa razón para seguirte en en los tortuosos y procelosos mares de la existencia.
Este amor. 
Tu amor. 
Ese amor que tan abondosamente me das, me ayuda a seguir adelante con la frente alta, el corazón rebosante de alegría y una voluntad de hierro.
Una voluntad indomable.
Me enamore de ti hace muchos años.
Fue un amor callado.. 
Nunca imagine que tendría una oportunidad de decírtelo, de explicártelo, de compartirlo contigo. Y menos estaba preparado para encontrarme en que tu tenias también: Idénticos o parecidos sentimientos.
Tengo muy claro, que a día de hoy lo eres todo. 
Que eres todo lo que necesito para sentirme bien.
Nunca sabrás lo mucho que te extraño, en eses momentos en los cuales tu ausencia se me hace tan dolorosa.
Lo mucho que te hecho de menos al no saber de ti.
No quiero pensar en que se convertiría mi vida, si por una casualidad tuvieras que marcharte a un país extranjero para quizás no volver.
Sin tener opción alguna a acompañarte.
Sin tener opción a compartir tu vida..
Si..
No quiero pensarlo..

(Extracto de: Un amor esperado).
Mel Domuro.

Copyright foto: https://www.mujerhoy.com/

Declaro bajo juramento formal que todo lo que subo a este blog, es de mi autoría y soy dueño de todos los derechos...excepto los que manifiesto ser de otro autor.

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post