Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Dicen

Dicen

 

     Dicen que el amor está en todas partes, y me gustaría tener poder para atraparlo, retenerlo y disfrutarlo. Tu y yo, en nuestra efímera relación, llegamos a sentirnos cómodos y seguros juntos, pero nuestros sueños y anhelos, nuestras ilusiones y ensueños, sin misericordia ni consuelo, un mal día, un mal viento... Se lo llevo en un momento.
    Yo no borraré de mi existencia, ni tu recuerdo, ni tu calor, ni tu risa, ni tu llanto, ni tus inquietudes, ni tu candor.. Nada quitare de tu presencia en mi vida, por doloroso que esto sea, todo permanecerá, si un recuerdo me lastima, otro recuerdo cual milagroso bálsamo, mi pena aliviara. Sin ser fuerte e de serlo, y no permitiré que las lágrimas inclementes, fluyan a mis ojos lentamente, cada vez que me invada la nostalgia o la desesperación. Con fuerza apretare los dientes, hasta que mis labios sangren dolientes, cada vez que el suplicio de tu ausencia, como fina daga se cuele y entre sollozos me agrande, esa herida sangrante que me destroza el corazón. Sueño contigo por la noche, e incesantemente pienso en ti por el día. Y en mis delirios me veo sentado a tu vera, muy juntos en aquella mesa de piedra, mientras las melosas olas del Cantábrico, dulces y rumorosas a nuestros pies rompían.. 
     No hay dolor más profundo, ni palabras suficientes, para definir lo que siente un alma torturada, al saber que en vida, esta muerta para el.. La persona amada..
(Extracto de: Bajo el cielo de Gijon..)
Mel Domuro..

Copyright Gif- Google. com

                                                                               ***

Declaro bajo juramento que todo lo que subo a este blog, es de mi autoria y soy dueño de todos los derechos,,, excepto los que manifiesto ser de otro autor..

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post