Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Me gustas como eres

Me gustas como eres

Eres tan especial en mi vida, que me pregunto como no estas en ella desde el principio de los tiempos. Me gusta como eres. Unas veces peleona, siempre coqueta, también guasona, y otras tantas cabrona. Pero noble y cariñosa. 
Tus enfados son como humo en un amanecer brumoso.. Te esparces, hieres y desapareces, pero la combustión que te a generado, caldea el ambiente, y me caldea también el alma. Contigo tengo un puerto en el que amarrar. Un puerto en el cual me siento seguro, y protegido mientras los efectos de la galerna fustigan y se estrellan contra el litoral. Cuando estas a mi lado, todo parece pararse y ralentizarse. Es como notar una nueva cadencia de movimientos, que te transportan a una dimensión desconocida. Una dimensión nunca sospechada y menos hoyada por la injerencia humana, donde los dos nos sentimos plenos, seguros y liberados. Tú presencia quita mis miedos. Miedos reales o ficticios. Pero miedos al fin y al cabo. Esos miedos ancestrales, que a veces sin saber por que y por que no, fustigan inmisericordes nuestro animo. Tu presencia me hace una persona diferente. Mas consecuente en mis actos y en mis relaciones personales con los demás.. Por supuesto, no es que flote en una nube, como los poetas románticos acostumbran a señalar.. No.. estoy bien anclado a la tierra. Tengo los pies bien firmes en ella y no la pierdo de vista ni equivoco la realidad. Pero sí. Gracias a ti, me noto otra personad más consecuente , en mi modo de ser, de sentir y de actuar.. Mis pensamientos, mis reflexiones, son como un mensaje en una botella flotando en el mar. Para nadie y para todos va dirigido, quizás nadie lo encuentre y jamás sea leído, al perderse en su vasta inmensidad..

(Lo que encierro en mi bola de cristal)

Copyright Oficial ©.Mel Domuro.

                                                                         ***

Declaro bajo juramento que todo lo que subo a este blog, es de mi autoría y soy dueño de todos los derechos,,, excepto los que manifiesto ser de otro autor..

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post