Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cartas desde mi litera

 Cartas desde mi litera


Naisa..
 Llegue, mire, y no te vi. Por eso me marche. De todas formas voy a dejarte un poquito tranquila y mirar si hago unas cosillas por aquí.  No te rompas la cabeza bichito tonto…Te quiero mucho. Ese es un hecho incuestionable,  no lo dudes nunca. Tira tus temores, tira tus recelos y se feliz.. Seamos felices. Yo también me siento impotente, pero lo sabíamos.. lo sabíamos y éramos total y plenamente conscientes de lo que esta desbordante situación nos podría traer consigo, por eso, si queremos que nuestro amor prospere simplemente tenemos que asumirlo. Quizás a mi, todo esto me suponga un poco más de ansiedad (o llámalo como creas conveniente) que a ti, pero desde luego no me arrepiento absolutamente de nada,, ni temo nada.
Nunca me había pasado nada semejante, pero al igual que tu, yo también estoy y soy feliz. Muy feliz sabiendo que te tengo hay, en cuerpo y alma, a mi lado, sabiendo que te quiero, que eres como un amado y seguro refugio donde curar mis penas y sinsabores, que tu compañía, y la dulce calidez de tu cuerpo es como un bálsamo para mi atormentada alma y el cual, al mismo tiempo disipa mis dudas y temores. Se que puedo confiar en ti, me das esa seguridad de saber que no estoy solo, de que mis horizontes se amplían más de lo que estaba acostumbrado. Que me diste con tu compañía, tus besos y tu cariño, un grato paseo por un mundo que no conocía, un mundo de amor e ilusión, un mundo que me es inmensamente grato y del cual nunca había disfrutado. 
Un mundo donde puedo levantar mi mirada y verte a ti sonriente y enamorada, donde puedo ver tus preciosos ojos mirándome, observándome, acariciándome, haciéndome sentir querido y confiado. Donde puedo alargar mi mano y coger la tuya, sentirla como un suave aleteo. Como un suave y aterciopelado roce de las alas de una mariposa. Y así, sentirme conmovido al notarla girando en mi mano para entrelazar tus dedos con los míos, en un gesto que me encoge el alma, un gesto que me transmite todo lo mejor de ti, todo lo bueno que me das.. en una entrega muda y total..
¡Diosss!.. Que felicidad me embarga, verte, sentirte caminar a mi lado, saber que estas hay, notando tu mirada, mirarte a mi vez y al encontrarse y enredarse nuestras miradas, sonreírnos y darnos un beso. Simplemente un suave y dulce roce de labio contra labio, notando su humedad y la calidez de nuestro aliento, pero si, cargado de tanto amor y pasión; como el mas salvaje y hambriento de los besos dado en la cota mas alta de un inmenso clímax. Un clímax tan colosal, tan salvaje y violento, que nos paraliza y nos rompe en oleadas de un inhumano placer.
Cuando te tengo a mi lado, hay momentos en los cuales me quedo absorto y pensativo..no por ello dejo de advertir tu mirada intranquila y preocupada, te sonrió y te abrazo tiernamente, dándote confianza. No te preocupes amor, no pasa nada, solamente me quedo pensando, deseando que el tiempo se congelara, deseando volver al principio del día una y otra vez, deseando que el espacio y el tiempo se confundieran en un bucle,, un inmenso y bendito bucle, sin principio ni final. De esa manera podría seguir disfrutando de ti, de tus besos, de tu calor, de tu olor, notándote respirar, notando como tu corazón se acelera henchido de amor y emoción al abrazarte, al besarte, de ver como cierras tus ojos con verdadera ternura, disfrutando de ese momento, de ese imperecedero momento, en el cual los dos estamos completamente inmersos.
Me siento dichoso de poder verte, de vigilar y espiar cada uno de tus movimientos. De ver con inmenso gozo como te recoges el pelo y te lo atas en una hermosa cola de caballo, que profusamente cae a lo largo de tu espalda, de ver como te giras y me miras, de sentir como esa mirada acaricia mi cuerpo, mi rostro y baña mi corazón de infinita ternura, gritándome calladamente.. TE AMO, TE AMO.. solos, solos con nuestros pensamientos muchas veces, pero en ellos estamos tu y yo, son pensamientos independientes, totalmente independientes, pero con un nexo en común en el que nosotros contamos, en el que nosotros para bien o para mal: Existimos.
Nuestra visión de la vida puede diferir de tu punto de vista al mio, pero por diferentes que sean en algunos ámbitos, están totalmente controlados, totalmente superados, nos amamos y nos respetamos. Cada uno ama al otro y respeta ese pequeño espacio vital para cualquier tipo de relación, ese pequeño y a la vez gran espacio que todos necesitamos para ser nosotros mismos y que tan necesario nos es, para formarnos como personas. Eso es lo importante, lo verdaderamente importante, el que contemos el uno con el otro. Esto formara una solida base, para que nuestra relación, para que nuestro amor perdure a través del tiempo y del espacio. Y su fuerza y su poder nunca se extinga, que sea el faro que alumbre el firmamento, mucho tiempo después de que la ultima estrella se allá apagado.
SEREMOS COMO UNA SOLA PERSONA, UN SOLO CORAZÓN.. QUE LATA POR LOS DOS..
      Te quiero, mi niña..
(Extracto de: cartas desde mi litera 4)
Mel Domuro..
Declaro bajo juramento formal que todo lo que subo a este blog, es de mi autoria y soy dueño de todos los derechos,,, excepto los que manifiesto ser de otro autor…
 

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post